Menú

Productividad, vida sana y desarrollo personal para jugadores de poker

Así empieza todo

Sólo ha pasado poco más de una semana desde que dejé ese hotel de las Rozas, muy cerca del Casino Gran Madrid, pero parece que haya pasado una verdadera eternidad.

Han sido unos días muy intensos.

Ahí, muchos de los miembros de SpinLegends nos hemos encontrado por primera vez, y el frío y las nevadas que nos recibieron en Madrid nada más llegar contrastan con el calor de toda la gente que he conocido.

Desde el nacimiento de SL he estado trabajando en la sombra, a cargo de la parte técnica de la escuela, y también como jugador, aunque debo reconocer que la gran prioridad siempre ha sido verla crecer y mejorar.

SL a formado parte de mi día a día desde entonces y tengo que dar las gracias a Álvaro y Marc por haberme permitido formar parte de este proyecto. Está siendo una experiencia increíble.

En Octubre tomamos la decisión de irnos a vivir juntos a Malta y empezar a crear nuestra pequeña comunidad de jugadores en la isla. Fue la guinda final del pastel a varios meses de dedicación trabajando a distancia. Pero la cosa no acabó ahí.

A principios de año se nos unieron algunos amigos más y uno de ellos, Igna, fue el artífice de algo que teníamos en mente desde hace mucho, realizar la primera quedada de alumnos. Si no hubiera sido por él y las horas de dedicación a organizarlo todo, ahora no estaría escribiendo esto.

Después de meses haciendo amigos que nunca había visto, compartiendo cientos de conversaciones con “desconocidos” y ayudando a otros a los que sólo conocía por su nick, finalmente puedo decir que el trabajo de los últimos meses ha valido la pena.

Estos días que hemos pasado juntos han dejado claro que somos una gran familia y que pese a no habernos conocido antes en persona, el buen rollo desde el inicio con todo el mundo ha sido espectacular.

No voy a decir nombres, porque seguro que me olvidaría alguno, pero he conocido a gente estupenda y de la que me llevo una impresión increíble. Y a raíz de charlar con algunos de ellos, he llegado a la conclusión de que era hora de crear un blog como éste.

Un blog en el que pudiera escribir todo lo que sé sobre lifehacking, en el que ayudar a otros a mejorar en muchos aspectos de su vida y en el que pudiera narrar todos mis experimentos, con mis éxitos y fracasos.

Tener un espacio como éste era algo que rondaba mi cabeza desde hacía mucho y en lo que llevo trabajando de forma indirecta desde mi otro blog, pero conocer en persona a muchos de vosotros y vuestro ánimo, es lo que me ha hecho dar el paso definitivo.

Este blog nace hoy, con el gran (pero no imposible) objetivo de convertirnos a todos en mejores jugadores, mejorar nuestra calidad de vida e inspirar a otros a lograrlo.

Este será mi pequeño granito de arena con la comunidad.

Apúntate aquí y no te pierdas nada de lo que escriba a partir de ahora.

Quizás también te interese...

Los 3 pilares fundamentales de un jugador de poker completo
¿Esclavos del móvil? Cómo romper los malos hábitos con tu smartphone y ser más productivo
Prioridades ¿Vives la vida que realmente quieres vivir?

Comentarios

Kim dice:

Grande Mantero!!!! Pole! ;P
Un gran ENORME placer formar parte de esta pequeña gran family.

Kim dice:

PD: Me parezco a hitler pero en pequeño y adorable o soy yo?

De mis peores fotos sin duda… Sick!!!

Gorka dice:

Me alegro de que fuera todo tan bien, al llevar poco en la escuela y andar un poco justo de “tiempo”, etc, no pude ir, la verdad que hubiera ido bien a gusto pero……
A ver si a la próxima me dejan escaparme……
Esa clase de eventos me encantan!!!!!

Deja un comentario