Menú

Productividad, vida sana y desarrollo personal para jugadores de poker

Lifehacking Coach

¿Toda tu vida gira alrededor del poker y sientes que descuidas todo lo demás? ¿Durante el día te notas cansado, desmotivado o falto de energía? ¿Crees que podrías aprovechar mejor tu tiempo? ¿Quieres mejorar off-poker y tener mayor calidad de vida?

Es inevitable que en la vida de todo jugador de poker profesional, nuestro grado de foco hacía el juego, haga que muchas veces olvidemos todo lo demás.

Mi función como lifehacking coach se trata de ayudarte a resolver todos aquellos problemas relacionados con la salud, ejercicio, nutrición, patrones de sueño, organización y productividad (para optimizar y aprovechar tu tiempo) y por supuesto, ayuda para mejorar tu juego mental.

¿Cuántas veces te has propuesto cambiar y has fallado en el intento? Probablemente decenas de veces.

En caso de contratarme, puedes verme como un coach con el que realizar un seguimiento semanal o diario y con el que podrás valorar objetivamente tu progreso.

La realidad es que muchas veces es más fácil cambiar nuestros hábitos si contamos con alguien que nos ayude a superarlos y nos permita, no sólo guiarnos, sino también compartir nuestro progreso con él.

Si estás interesado, puedes contactarme explicándome un poco más sobre ti y tus necesidades a este email.

¿Primeros pasos?

  1. Tras enviarme un email con algo de información sobre ti, concertaremos una cita para una llamada por Skype.
  2. Después de conocernos y con la información que tenga, prepararé los recursos necesarios para empezar lo antes posible.
  3. Definiremos los objetivos que queremos lograr a corto, medio y largo plazo (tanto dentro como fuera de las mesas).
  4. De forma semanal o bisemanal, haremos un seguimiento de cómo va todo y ajustaremos lo necesario.

2 planes para mejorar

Para contratar mis servicios puedes hacerlo con dos planes mensuales diferentes. La diferencia entre los dos es mi tiempo invertido, con un precio aproximado de 45e/hora.

El Plan Básico será suficiente para ayudarte a cambiar pequeños hábitos pero mi seguimiento no será tan exhaustivo, pero si de verdad quieres maximizar tu EV tanto dentro como fuera de las mesas, te recomiendo el Plan Élite.

El Plan Básico incluye:

  • Seguimiento bisemanal.
  • 2 horas de Skype mensuales.
  • Contacto por email semanal de forma semanal.
  • Acceso al foro de EVpositivo
    129e/mes

El Plan Élite incluye:

  • 4 horas de Skype mensuales.
  • Contacto diario por email.
  • Diseño de plan nutricional semanal.
  • Acceso al foro de EVpositivo
    249e/mes

Actualmente sólo tengo 5 vacantes disponibles, pero en caso de ocupar las plazas te pondré en lista de espera y te contactaré una vez tenga una nueva vacante.